ZOO
En esta ocasión les dejo mi reseña de la serie ZOO de Netflix, la cual cuenta con 3 temporadas y un total de 39 capítulos con una duración de aproximadamente 45 min. cada uno. Comencemos.
La serie tiene sus inicios en algún lugar de África, en donde una manada de leones muestran un comportamiento agresivo y atacan a grupos de turistas en safaris, en uno de los ataques se ve involucrada una agente francesa de nombre Chloe Tousignant, esto llama la atención de Jackson Oz y Abraham Kenyatta quienes inician una labor de investigación del porqué de estos sucesos.
En los Estados Unidos, tenemos a la reportera Jamie Campbell, quien constantemente ataca a una transnacional de nombre Raiden Global a través de un Blog en internet. Élla se ve atraída por los eventos de asesinatos por animales cuando descubre que son a nivel mundial e intenta ligar estos eventos con productos de la transnacional antes mencionada.
Posteriormente se une al grupo el veterinario patólogo Mitch Morgan quien también muestra interés por los recientes acontecimientos.
Conforme pasa el tiempo, más especies animales van desarrollando esta agresividad y evolucionan al punto de llegar a la comunicación entre especies y el ser humano pasa a ser el objetivo del reino animal.
El equipo tiene como objetivo investigar el porque de este comportamiento y lograr sintetizar una cura, antes de llegar a la extinción de la vida como la conocemos.
Es una serie muy adictiva, entretenida e intrigante y vaya que logra sacar algunos espantos a los más desprevenidos, la recomiendo ampliamente ya sea que quieras un mega maratón de un fin de semana o llevártela tranquilo de un capítulo diario.
¿Ya viste la serie? Cuéntame que te pareció! y no olvides suscribirte a mi blog!


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tú comentario y no olvides seguirnos